Si estás pensando en que quieres un trabajo con mucha estabilidad y que tenga un buen sueldo, es hora de prepararte unas oposiciones. Es buen momento para preparárselas ya que se han ofertado recientemente muchas plazas.

Se han convocado, entre otras, 233 plazas para Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona, 28 plazas de Administrativo del Área Metropolitana de Barcelona, 40 plazas de Auxiliar Administrativo. Hay muchas otras que todavía están pendientes de convocar, por lo que tienes tiempo para estudiar.

Como hemos dicho anteriormente el sueldo y la estabilidad son uno de los pilares de ser un funcionario. Cuántas veces hemos pensado la suerte que tienen los funcionarios. Tienen horarios cerrados, es decir, ningún jefe nos va a pedir que nos quedemos unas cuantas horas más. Tampoco nos van a preguntar si podemos ir a un viaje de trabajo un fin de semana. Ni tendremos problemas para que nos paguen. Estar en la Administración Pública es igual a seguridad.

Es cierto que si es la primera vez que te presentas a unas oposiciones te encuentras perdido. Es por ello, que las academias de oposiciones te ayudan. En Practic oposiciones encontrarás a profesionales que te orientarán para que consigas tu objetivo. Muchos otros opositores han conseguido ser funcionarios. Puedes leer en opiniones academia practicbcn sus experiencias. Si bien prepararse unas oposiciones es un camino largo, es mejor que lo hagas acompañado.

Hay otras muchas más oposiciones que las mencionadas. Por ejemplo, para justicia, educación, bombero, etc. Solamente tienes que pensar a lo que te quieres dedicar y entrar en Practic oposiciones para encontrar oposiciones adaptadas a ti.academia-practic-opiniones

Comienza una vida de estabilidad laboral preparando tus oposiciones en Practic, céntrica academia de oposiciones situada en Gran vía de les corts catalanes, 774. Da el paso, no te sientas solo y abrumado a la hora de prepararte. Crea un grupo de apoyo con tus compañeros de la academia. Con Practic opositar es más sencillo.

Opiniones sobre Practicbcn

Jordi Pons López “Sin duda la mejor academia para prepararse unas oposiciones en Barcelona. Muy céntrica, instalaciones nuevas y personal muy atento”

David Soto “Me estoy preparando para Correos y estoy encantado la verdad. Las clases son cómodas y no están repletas, los profesores muy buenos. Muchas gracias”

Marisa del Potro “Después de perder el tiempo buscando academias que solo ofrecían preparación a distancia, encontré a Practic que lo combina todo y está genial. Yo desde luego la recomiendo, no tengo pegas”